¡Descubre, comparte y guía con Easy Maps!

¡Querida comunidad de exploradores y aventureros! En Easy Maps, creemos firmemente en el poder de la colaboración y la pasión por descubrir nuevos lugares. Queremos invitarte a unirte a nuestra comunidad y compartir tus propios mapas guías con todos nosotros.

¿Cómo funciona? Es simple, nos mandas un correo con el link del mapa de Google My Maps y una pequeño contexto. Nosotros nos encargamos de todo lo demás. Tu ruta aparecerá publicada y promocionada en nuestra página y tu nombre siempre estará presente. El link siempre apuntará a tu ruta, por lo que podrás cambiar datos, quitar puntos o eliminarlo cuando te parezca.

Entonces, ¿qué estás esperando? Únete a Easy Maps y forma parte de nuestra comunidad global de exploradores. Juntos, podemos crear una biblioteca de mapas guías que inspiren, entusiasmen y ayuden a todos los que buscan nuevas aventuras. Comparte tu conocimiento, deja tu huella y permite que otros descubran el mundo a través de tus ojos.

¡Juntos, haremos del mundo un lugar más emocionante para explorar!

¿Tienes dudas?

Puedes escribirnos tus dudas por medio del mail o revisar nuestras preguntas frecuentes. Estaremos encantados de ayudarte.

1 + 13 =

Contacto

¡Apreciamos tus sugerencias, incorporaciones e ideas! Nos encantaría recibir tus aventuras y mapas. Escríbenos a la siguiente dirección: